¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una firma de capitales privados e independientes, fundada en 1998. Brindamos soluciones financieras a personas, familias e inversores institucionales residentes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Gerenciamos patrimonios con el objetivo de incrementarlos sustancialmente, en un marco de seguridad financiera, jurídica, impositiva y sucesoria que nos permita proteger a quienes confían en nosotros, y ayudarlos a crecer en contextos financieros cambiantes.

Protección y Crecimiento Patrimonial

NUESTRA FILOSOFÍA

CREEMOS EN EL VALOR DE LA PALABRA
como instrumento para desarrollar una verdadera comunicación que permita construir un vínculo de confianza. En el conocimiento y la experiencia para alcanzar los resultados que buscamos. En la importancia de analizar la realidad, comprenderla e intentar anticiparse a ella. En FDI contribuimos a proteger y gestionar patrimonios personales, de familias e instituciones para que sigan creciendo, por generaciones.
NUESTROS VALORES SON:
FOCO EN LA PERSONA

Todo comienza con una conversación

Para nosotros, establecer una comunicación profunda, continua y confidencial es sinónimo de respetar a la persona, ubicándola en el centro de nuestra actividad, lo cual nos permite desarrollar estrategias a medida y alcanzar los objetivos que cada inversor persigue.

FOCO EN RESULTADOS

Conocimiento, experiencia, soluciones inteligentes

Logramos rendimientos superiores mediante portfolios personalizados, diversificados, globales. Estos combinan los activos adecuados con planificación a largo plazo, contemplando no sólo las ganancias sino también instrumentos para ahorrar costos de inversión.

VANGUARDIA

Visión y desarrollo de nuevas alternativas

Nos mantenemos actualizados sobre los marcos regulatorios y las tendencias de los mercados donde operamos, con el fin de anticiparnos a los cambios y desarrollar estrategias de alto rendimiento sobre los patrimonios que administramos.

INTEGRACIÓN

Saberes compartidos para alcanzar el máximo potencial

Conformamos un equipo profesional integrado que permite abarcar las múltiples circunstancias personales del cliente que inciden en el gerenciamiento de su patrimonio.

OBJETIVIDAD

Independencia y neutralidad

Nuestra única fuente de ingresos son los honorarios preacordados con los inversores. Nuestro compromiso absoluto es con ellos. De ningún modo lo tenemos con otras entidades ni con productos financieros que pudieran dar lugar a conflictos de interés. Somos un referente regional de confianza.

CONFIABILIDAD

Ética profesional y responsabilidad

Construimos vínculos de confianza sostenidos a lo largo del tiempo. La seguridad y tranquilidad se genera ya que el inversor siempre tiene el control sobre su patrimonio y las decisiones referidas a éste.

NUESTRO EQUIPO

ÚNICO EQUIPO PROFESIONAL DE LA REGIÓN, ESPECIALIZADO Y DEDICADO AL GERENCIAMIENTO DE PATRIMONIOS PERSONALES, FAMILIARES E INSTITUCIONALES.
Somos un equipo multidisciplinario, conformado por profesionales con trayectorias internacionales en el mundo de las finanzas, los mercados de capitales y de futuros.
Nos especializamos en áreas complementarias, integrándonos eventualmente con los asesores de nuestros clientes, para llevar a cabo el gerenciamiento de su patrimonio.
Administramos la complejidad financiera desde un abordaje técnico y a la vez humano, para garantizar, en cada caso, el mayor beneficio posible.

Mariano Sardáns

CEO y Fundador de FDI

Es ingeniero industrial, ha completado su formación en la Universidad de Berkeley y desarrollado su trayectoria en los Estados Unidos, así como también en los mercados más relevantes de Latinoamérica.
En base a su experiencia asesorando a familias e inversores institucionales, diseñó el modelo de gerenciamiento de patrimonios fundado en los principios de “protección”, para garantizar la objetividad hacia el cuidado de los intereses de los inversores, y de “crecimiento”, que implica no sólo ganancias, sino también una reducción de entre el 50% y el 80% de los costos y comisiones que habitualmente pagan los inversores.

Referente del sector, lleva publicada una gran cantidad de artículos, y continúa colaborando en la actualidad para los principales medios de la región.

Fernando Díaz

Director de FDI

Su amplia experiencia en el asesoramiento a empresas de familias y en el gerenciamiento de inversiones familiares, le permitió desarrollar el área de Multifamily Office de FDI, y ser el cofundador de SFI en Argentina y en el exterior, con el objeto de diseñar fideicomisos de administración de bienes e inversiones financieras de acuerdo a las necesidades de protección patrimonial y planificación hereditaria de las familias.

Completó sus estudios de postgrado en la Universidad del Salvador, en la Universidad de Buenos Aires y en el IAE Business School, habiendo desarrollado una amplia experiencia corporativa como COO y Vicepresidente de Louis Dreyfus Manufacturing y como CFO de la División Industrial de LDC.

Rodrigo Gamarci

Director de FDI

Comenzó su carrera en empresas multinacionales como PWC en Buenos Aires , y luego DAIMLER AG y Trumpf GmbH en Stuttgart, Alemania. Al regresar al país, trabajó en el gerenciamiento y protección del patrimonio de una familia argentina con foco en las áreas financiera, bancos, real estate y fideicomisos. Desde 2008 acompaña el constante crecimiento de FDI asesorando a familias, PyMEs, empresas multinacionales e inversores institucionales, siempre sobre los principios de protección y crecimiento patrimonial.

Contador Público de la UNL. Completó su formación en Alemania con un MBA enfocado en finanzas e inversiones y con cursos en la Universidad Torcuato Di Tella y en el IAE.

Scroll to top