Servicios FDI

Asesoramiento a medida de tus necesidades financieras

asesoramiento-divisas

ASESORAMIENTO EN INGRESO Y EGRESO DE DIVISAS

Brindamos un servicio integral en esta materia, que contempla particularmente las normativas de cada mercado en términos cambiarios y de repatriación de capitales, compra de activos y atesoramiento en el exterior, entre otros aspectos. Ofrecemos un enfoque siempre actualizado e innovador sobre la normativa vigente.

asesoramiento-financiero

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Gracias al vínculo generado con los inversores, a que comprendemos sus expectativas y a que conocemos el escenario en el cual se desarrollan, diseñamos las estrategias de inversión adecuadas a sus circunstancias particulares, conformando carteras personalizadas en distintos mercados, para lograr la mejor performance en cada caso.

Consideramos los límites y exenciones que establecen las normativas legales, impositivas y sucesorias de los países donde están radicadas las inversiones. Cuando es necesario, trabajamos coordinadamente con los abogados, escribanos y asesores contables e impositivos de los inversores. Asimismo, asesoramos en el diseño e implementación de estrategias de cobertura, para proteger su patrimonio frente a movimientos adversos en las cotizaciones de monedas, commodities y metales.

FDI_iconos-02

COORDINACIÓN DE ASESORES

Cuando se nos requiere, contribuimos en seleccionar, coordinar y auditar a los profesionales necesarios para realizar un correcto gerenciamiento del patrimonio (abogados, contadores, consultores de empresas familiares, escribanos, inmobiliarias, entre otros) a los fines de alcanzar todos los objetivos esperados por el inversor.

FDI_iconos-07

GERENCIAMIENTO DE ACTIVOS FINANCIEROS

Nos ocupamos de todos los detalles requeridos para que el inversor pueda delegar con absoluta tranquilidad la gestión de sus activos financieros y maximizar resultados sin perder el control de su patrimonio. En este marco, incorporamos innovación tecnológica para desarrollar inteligencia de mercado, con una distribución estratégica de activos en la cartera de cada inversor conforme su perfil, para mitigar los posibles efectos resultantes de la volatilidad de los mercados.

A partir del análisis del impacto de los impuestos sobre el patrimonio, un aspecto relevante y no menor en la definición de la estrategia de inversión, desarrollamos alternativas personalizadas para la localización de activos, la planificación patrimonial y donaciones benéficas. Asimismo, analizamos el impacto de la regulación en todas las jurisdicciones donde el cliente cuente con riqueza patrimonial, para innovar en estrategias y recursos que le permitan operar siempre con la mayor eficiencia y seguridad.

activos-inmobiliarios

GERENCIAMIENTO DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Ofrecemos nuestra experiencia y una red de profesionales para acompañar a los inversores en cada etapa de las transacciones vinculadas a su cartera de propiedades. Esto implica la adquisición, gestión, tasación, compra y venta de inmuebles. En todos los casos nos encargamos del proceso completo, que comprende el análisis documental hasta la coordinación y negociación de precios y honorarios con los participantes necesarios.

Consideramos los límites y exenciones que establece la normativa legal, impositiva y sucesoria de los países donde están radicados sus inmuebles. Cuando es necesario, trabajamos coordinadamente con sus abogados, escribanos y asesores contables e impositivos. Nuestro objetivo es agregar valor a través de un análisis riguroso que permita en todos los casos maximizar renta y minimizar riesgos, costos directos y de oportunidad.

FDI_iconos-04

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Brindamos un servicio administrativo integral que ofrece todo lo necesario para que el inversor gane también en tranquilidad. Esto incluye la organización de archivos y documentos, pago de facturas, preparación y coordinación de los impuestos, mantenimiento de registros y presentación de informes, gestión de los empleados, supervisión y evaluación del rendimiento de la inversión, entre otros.

multi-family

MULTIFAMILY OFFICE

Ofrecemos a cada inversor una solución diseñada a su medida, que abarca integralmente desde el gerenciamiento de sus activos hasta los servicios de inversión, planificación del patrimonio, revisión tributaria, gobernanza familiar y manejo de riesgo. Además, permite al inversor delegar todas sus cuestiones administrativas para que pueda concentrarse en lo que para él tiene mayor valor.

Así, a lo largo del tiempo, mientras el inversor crece en patrimonio, aumenta su familia y atraviesa los distintos ciclos vitales, mediante el servicio integral de multi family office, le brindamos la tranquilidad de tener resueltas todas sus necesidades financieras, generación tras generación.

FDI_iconos-01

PLANIFICACIÓN SUCESORIA

Diseñamos junto al inversor y conforme su voluntad, el plan integral sucesorio para darle el mejor destino a su legado. Consideramos jurisdicciones, pólizas, títulos y estrategia familiar filantrópica, entre otros factores de relevancia.

En este marco, colaboramos con las familias e instituciones para superar los retos vinculados a la gestión patrimonial y la planificación del traspaso de poderes. Asimismo, actuamos como un facilitador de las dinámicas familiares relativas a los aspectos financieros y de negocios.

 

Scroll to top