Estructuración de Vehículos Legales

FDI_iconos-01

En conjunto con estudios de abogados y tributarios internacionales con presencia en los principales países de la región, estructuramos vehículos legales -sociedades, fundaciones, fideicomisos y estructuras holdings para diversos fines y propósitos requeridos por nuestros clientes.

En general para:

  • Despersonalizar y proteger tenencias patrimoniales e inversiones en el exterior y/o en sus países de residencia (este último toda vez que la normativa local lo permita).
  • Vehiculizar operaciones comerciales internacionales a través de estructuras más eficientes desde el punto de vista fiscal.
  • Consolidar operaciones de empresas en más de un país, bajo el paraguas de una estructura holding impositivamente eficiente.
  • Dar solución a deseos hereditarios, así como también reducir o anular el impacto del Impuesto a la Herencia del país de residencia y/o de los países donde se invierte.
  • Instrumentar una estrategia de planificación fiscal internacional que le brinde al cliente ahorros tributarios sin dejar de cumplir con la normativa vigente en su país de residencia.

*El presente servicio sólo se brinda desde nuestras oficinas en Uruguay y Miami.

Protección y crecimiento a lo largo de toda la vida, y por generaciones.
— FDI —

 

Ingresa tu consulta

¿Cómo nos conoció?
NewsletterRedes SocialesMedios de PrensaGoogleWhatsappRecomendación

Scroll to top