FDI en los Medios

Lo más destacado en medios

LA TERCERA – CHILE: Mercados argentinos duplican apuesta por Milei mientras inversionistas empiezan a creer

De prosperar con la instrumentación de la política de Milei, un fortalecimiento del devaluado peso le permitiría eliminar los estrictos controles cambiarios que limitan el acceso al dólar.

LA NACIÓN – ARGENTINA: Previsibles toma de ganancias marcan trayectoria de plaza financiera argentina

Los principales referentes del mercado financiero de Argentina operaban el miércoles en rojo ante reacomodamientos de carteras por toma de utilidades cortas tras recientes firmes alzas, en medio de expectativas sobre los próximos pasos que dará el Gobierno para sanear las cuentas del país.

INFOBAE – ARGENTINA: Mercados: cayeron bonos y acciones en medio de un “compás de espera” por definiciones políticas

 “Parece que el mercado le empieza a creer al Gobierno. Ojalá le sigan creyendo porque eso permitiría liberar el tipo de cambio, y si se sigue apreciando, ahí podrán liberar el cepo”.

Entrevista a Mariano Sardáns en Canal E.

Entrevista a Mariano Sardáns en la Canal E por Nuria Am, charlando sobre la actualidad económica, el dólar y las medidas de gobierno.

PERFIL – ARGENTINA: Mariano Sardans: “El dólar está bajando porque faltan pesos en la economía”

 “El dólar está bajando porque también faltan pesos en la economía, estaría empezando a dar resultado la política restrictiva de pesos”

EL PASO – ARGENTINA: Revolución en las plataformas financieras: las razones detrás del cambio

Por diversas fallas que viene presentando la operatoria, muchas empresas dedicadas a la administración de patrimonios y activos dejaron de usarlos.

NOTICIAS 365 – ARGENTINA: Revolución en las plataformas financieras: las razones detrás del cambio

Tras varios años trabajando en la solución de los distintos problemas con DB y ante las ventajas que ofrecían los brokers tradicionales, Sardáns mencionó que desde FDI empezaron a ofrecer condiciones más favorables, como las bajas comisiones, por lo que debió mutar debido a estos conflictos y decidió cambiar casi 800 cuentas hacia entidades financieras especializadas.

EL CRONISTA – ARGENTINA: Fondos comunes de inversión: qué alternativas hay en el mercado para cuidar el bolsillo

“Los fondos en acciones están teniendo una altísima volatilidad. A eso se suma las comisiones dobles que los fondos cobran para la gerenciadora y la poseedora de los títulos. Hay una educación financiera que existe en los Estados Unidos o Europa que falta entre los inversores latinoamericanos”.

Scroll to top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?