FDI en los Medios

Lo más destacado en medios

EL CRONISTA – ARGENTINA: Intercambio informativo de la AFIP con los EE.UU., sólo para cuentas de individuos.

“El 90% de los activos inmobiliarios de argentinos en ese país están a nombre de empresas, no de inversores en forma individual, por lo que quedan fuera del radar”.

ECONOMÍA VIRTUAL – PARAGUAY: Sepa qué deben saber los ahorristas que usan entidades financieras en los EE.UU

“Un banco de EE.UU. es considerado seguro porque sus depósitos están respaldados por el gobierno de los EE.UU. Ahora bien, lo muy llamativo es que los propios bonos del gobierno de los EE.UU., o sea el mismo que respalda a los bancos de este país, están pagando tasas muy superiores a las que  pagan esos bancos”

EL OBSERVADOR – URUGUAY: Depósitos de argentinos en Uruguay alcanzan su máximo en seis años

“Muchos argentinos giran directamente de su cuenta en dólares a una cuenta a su nombre en Uruguay. Se trata de una operación que se puede hacer sin problemas desde nuestro país y que es legal, al ser una cuenta espejo y tener la misma titularidad”. 

EL CRONISTA – ARGENTINA: Desde hace seis años nunca hubo tantos dólares de argentinos en bancos de Uruguay.

“De los depósitos en dólares que salieron del sistema financiero argentino, parte fue a Uruguay, algo por giro bancario y otra parte en efectivo. Pero el que debuta abriendo una cuenta en Uruguay, tarde o temprano termina yéndose a los Estados Unidos, que tienen costos más bajos de comisiones”

PERFIL – ARGENTINA: ¿Bonos o depósitos bancarios? Qué me conviene para invertir en Estados Unidos

“Es importante replantearnos si un depósito bancario es una buena opción, si no es acompañada de una buena tasa de interés para el ahorrista”.

EL CRONISTA – ARGENTINA: Plazo fijo en dólares: cómo ganar 300 veces más que en el banco

“Dada la situación, es importante replantearnos si un depósito bancario es una buena opción, si no es acompañada de una buena tasa de interés para el ahorrista”

LOS ANDES – ARGENTINA: Qué hay que saber antes de llevar los ahorros a bancos de Estados Unidos

“Los bonos a 3, 6 y 12 meses de plazo están pagando tasas del 2,4%, 2,9% y 3% anual respectivamente. Varias veces más de lo que pagan los bancos”.

MDZ ONLINE- ARGENTINA: La dura advertencia de un economista sobre los precios y el dólar

“Hoy la peor situación es no tener producto. Depende los rubros y depende con quién se compite, la situación es muy complicada. Hay pocos sectores que tienen el beneficio de acceder al dólar oficial. El resto está todos en igual situación y donde la clave está en tener producto”.

Scroll to top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?