FDI en los Medios

Lo más destacado en medios

INFOBAE – ARGENTINA: Jornada financiera: el dólar libre se acercó a $300 en medio de un clima inversor cauto previo a los anuncios

“La economía es confianza. Si hay confianza, hay economía, y si no hay confianza, no hay economía”,

ÁMBITO – ARGENTINA: Los dólares financieros sumaron alza de más de 1% promedio

Esto es más de los mismo, es ganar tiempo. Apenas haga lo que tenga que tiene hacer, o se descubra que no hay nada, el agravamiento va a continuar.

REVISTA EMPRESARIAL Y LABORAL – COLOMBIA: ¿Qué tener en cuenta para evitar comprometer de forma Legal y Fiscal a miembros de la Familia?

En América Latina, es muy común escuchar que las personas involucran a sus familiares en cuestiones patrimoniales y de tenencia de activos, a modo de llevar tranquilidad hacia los hijos, o también, la creencia de que, de ese modo, podrán evitar los, a veces, engorrosos procesos sucesorios.

Entrevista a Mariano Sardáns en Radio Fénix de La Rioja

Entrevista a Mariano Sardáns en Radio Fénix de La Rioja, en el programa Primer Contacto, que conduce Daniel López, charlando sobre sobre el dólar y la situación económica del país.

EL PAÍS – URUGUAY: Deuda conyugal: ¿cómo evitar que los pasivos de la pareja afecten el patrimonio personal?

“La división de bienes es una opción viable cuando un cónyuge tiene un trabajo que pueda afectar los bienes familiares”.

INFOBAE – ARGENTINA: Mercados de Argentina caen por desconfianza en medio de mayores presiones cambiarias

 Los mercados de Argentina cerraron en baja el miércoles ante un persistente clima negativo sobre el futuro de la economía doméstica, lo que se reflejó en una creciente presión sobre la plaza cambiaria marginal ante tomas de coberturas.

ÁMBITO – ARGENTINA: S&P Merval cortó racha alcista y el riesgo país se mantuvo cerca de los 2.800 puntos

“Lo que hay que implementar requiere confianza, que es lo que este gobierno no tiene”

IPROFESIONAL – ARGENTINA: La opción de Pesce para sostener los bonos CER, ¿implica más emisión y replica el dólar futuro de 2015?

“A medida que el Banco Central siga emitiendo, en este caso para comprar los bonos que tenían quienes estaban financiando el Gobierno y que ahora quieren huir, y la única cobertura es el contado con liquidación”

Scroll to top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?