FDI en los Medios

Lo más destacado en medios

MOOD TV – MÉXICO: Entrevista a Mariano Sardáns en el Programa “La Oveja Negra”

Compartimos la entrevista a Mariano Sardáns, CEO de FDI Gerenciadora de Patrimonios, sobre el crecimiento del mercado de gerenciamiento de patrimonios en la región.

INFOBAE: Startups en Latinoamérica: ¿cómo atraer inversiones internacionales?

Lo que hay que hacer para distinguirse es allanarle el camino a ese inversor internacional. Hablarle en su idioma. Y no nos referimos al lenguaje sino a utilizar los vehículos y herramientas de planificación que brinden la máxima seguridad jurídica y la plena eficiencia impositiva

LA ECONOMÍA – COLOMBIA: América Latina, una zona caliente y de alto riesgo para los negocios: FDI

Los empresarios y la inversión buscan reglas de juego estables y un sistema transaccional más versátil y dinámico que se traduzca en rentabilidad, confianza y transparencia.

REVISTA SEMANA – COLOMBIA: ¿Quiere independizarse? Así puede invertir sin intermediarios

Antes, la posibilidad de acceder al mercado de valores era muy limitada, pero el desarrollo de las tecnologías de las comunicaciones y el internet han favorecido el auge de plataformas que acercan a las personas al mundo de las inversiones.

LA ECONOMÍA – COLOMBIA: Operar a bajo costo: La obsesión de quienes se autogestionan

Los inversores que prefieren autogestionarse, son el resultado de largas frustraciones y enojos frente a un viejo sistema donde supuestos asesores, que en realidad son vendedores de productos/servicios financieros, no agregan valor a sus finanzas.

EMPRESAS DEL URUGUAY: Operar a bajo costo: La obsesión de quienes se autogestionan

“Hasta el más avezado y sofisticado de los inversores, reconoce la importancia de tener un asesor que le ayude a evitar tomar decisiones emocionales en su propia cartera”

IPROUP: Invertí en Tesla, Apple o Zoom en pesos: qué son los CEDEAR, la “estrella” del mercado local

“Cuando empezamos a ver la suba, recomendamos a nuestros clientes vender esos bonos largos para evitar que pierdan valor en sus carteras”

FORBES: Cedears, el activo estrella del mercado local: cómo invertir en pesos en Tesla, Apple o Zoom

“En estos brokers el costo de operar es muy bajo, y los spread entre precios de compra y venta también muy bajos. Al inversor le evitan pagar hasta el 5% anual en costos de comisiones, respecto de bancos y brokers tradicionales”

Scroll to top
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?