Servicios FDI

Asesoramiento a medida de tus necesidades financieras

GERENCIAMIENTO DE ACTIVOS FINANCIEROS

Gerenciamos las carteras de nuestros clientes utilizando los instrumentos financieros disponibles en los mercados globales de capitales, utilizando como custodios de las cuentas de los clientes a discount-brokers con base en EEUU. Cuando el acceso a determinados instrumentos financieros no es posible a través de este tipo de entidades y desde los EEUU, alternativamente utilizamos bancos y/o brokers tradicionales en Europa y Asia. Esto incluye también la compra/venta de bonos globales emitidos por los propios países donde residen nuestros clientes, si fuese necesario, tanto sea por una estrategia de exposición (renta) o de índole tributaria.

La administración de las inversiones financieras se implementa teniendo en cuenta las características y necesidades propias de cada cliente, tanto sean financieras, impositivas, legales y familiares. A tal fin y cuando es necesario, trabajamos coordinadamente con sus abogados y asesores impositivos, esquema fundamental para evitarle contingencias y al mismo tiempo aprovechar las exenciones permitidas dentro de la normativa vigente en sus países de residencia. Ver más.

MULTIFAMILY OFFICE

Ofrecemos a cada inversor una solución diseñada a su medida, que abarca integralmente desde el gerenciamiento de sus activos hasta los servicios de inversión, planificación del patrimonio, revisión tributaria, gobernanza familiar y manejo de riesgo. Además, permite al inversor delegar todas sus cuestiones administrativas para que pueda concentrarse en lo que para él tiene mayor valor.

Así, a lo largo del tiempo, mientras el inversor crece en patrimonio, aumenta su familia y atraviesa los distintos ciclos vitales, mediante el servicio integral de multi family office, le brindamos la tranquilidad de tener resueltas todas sus necesidades financieras, generación tras generación. Ver más.

GERENCIAMIENTO DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Ofrecemos nuestra experiencia y una red de profesionales para acompañar a los inversores en cada etapa de las transacciones vinculadas a su cartera de propiedades. Esto implica la adquisición, gestión, tasación, compra y venta de inmuebles. En todos los casos nos encargamos del proceso completo, que comprende el análisis documental hasta la coordinación y negociación de precios y honorarios con los participantes necesarios.

Consideramos los límites y exenciones que establece la normativa legal, impositiva y sucesoria de los países donde están radicados sus inmuebles. Cuando es necesario, trabajamos coordinadamente con sus abogados, escribanos y asesores contables e impositivos. Nuestro objetivo es agregar valor a través de un análisis riguroso que permita en todos los casos maximizar renta y minimizar riesgos, costos directos y de oportunidad. Ver más.

Scroll to top
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?