Sociedades, Trusts / Fideicomisos y Cuentas

FDI_iconos-01

En conjunto con estudios de abogados y tributaristas internacionales con presencia en diversos países, estructuramos vehículos legales -sociedades, fundaciones, trusts, fideicomisos y estructuras holding–, combinando seguridad jurídica con eficiencia impositiva.

Entre los fines y propósitos para los cuales estos instrumentos son generalmente apropiados, cabe destacar:

  • Despersonalizar y proteger activos e inversiones en el exterior y/o en sus países de residencia (este último toda vez que la normativa local lo permita).
  • Estructurar operaciones comerciales internacionales, para satisfacer las exigencias de los clientes del exterior, a través de herramientas más eficientes desde el punto de vista fiscal (sociedades operativas).
  • Consolidar operaciones de empresas en más de un país, bajo el paraguas de una estructura holding impositivamente eficiente.
  • Dar solución a deseos hereditarios, así como también reducir o anular el impacto del impuesto a la herencia del país de residencia y/o de los países donde se invierte.
  • Instrumentar una estrategia de planificación fiscal internacional eficiente, que le brinde al cliente ahorros tributarios sin dejar de cumplir con la normativa vigente en su país de residencia y/o en el país o países en donde residen sus clientes.

Dado que las estructuras legales sin sus respectivas cuentas carecen de utilidad práctica, el servicio se completa con apertura de cuentas en bancos comerciales, brokers de inversión, plataformas de pago/cobro y/o exchanges de criptomonedas.

NOTA: El presente servicio se brinda desde nuestras oficinas en Montevideo, Uruguay.

Protección patrimonial y expansión comercial internacional.
— FDI —

 

Ingresa tu consulta

¿Cómo nos conoció?
NewsletterRedes SocialesMedios de PrensaGoogleWhatsappRecomendación

Scroll to top
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?