Soluciones para Latinoamericanos

SERVICIOS GLOBALES FDI

SOLUCIONES PARA LATINOAMERICANOS

¿Por qué confiar tus inversiones en FDI? Porque...

…gerenciamos activos, no vendemos productos financieros. Cada cliente tiene su propia cartera, diseñada de acuerdo a sus necesidades y conformada junto con él o ella. Importante aclarar que no utilizamos productos estructurados, como ser fondos de inversión, los cuales sólo generan gastos innecesarios y no agregan valor.

…somos expertos en finanzas y mercado de capitales. Gerenciamos activos financieros desde el año 1998, siempre en los EE.UU. y utilizando discount-brokers. Monitoreamos todos los mercados de capitales y tenemos la masa crítica y economía de escala para conseguir lo que cada cliente necesita en cuestiones financieras, tributarias y legales.

…no representamos ni somos una entidad financiera. Somos una firma independiente y no tenemos acuerdos comerciales con ninguna entidad.

…no recibimos comisiones de ningún tipo. Tenemos una prohibición regulatoria de tener conflictos de interés con nuestros clientes. En otras palabras, no recibimos pagos de terceras partes y así lo dejamos en claro ante el organismo regulador que nos controla. Nuestros ingresos son 100% honorarios que pagan nuestros clientes calculado en base a una alícuota anual cobrada sobre el valor de su cartera. De esta forma nuestros intereses están alineados con el de ellos, garantizando máxima transparencia y una praxis y asesoramiento objetivos.

…no imponemos instituciones financieras. Sí, sugerimos las más convenientes para tus intereses. En este aspecto siempre recomendamos usar como custodios de los activos financieros de nuestros clientes a discount-brokers radicados en los EEUU. Estas instituciones no tienen las clásicas estructuras comerciales que es común encontrar cuando se opera con brokers y bancos tradicionales. Esto garantiza al inversor los mejores precios de compra/venta y los menores costos y comisiones del mundo, inclusive para operar y custodiar bonos globales de su propio país de residencia.

…nos controla y te cuida EE.UU., el regulador más estricto del mundo. Nuestra licencia de Registered Investment Adviser (RIA) en los EEUU nos permite agregarle mucho valor al latinoamericano con activos financieros en este país. El siguiente link de la Securities and Exchange Commission (SEC), muestra nuestro registro ante el organismo regulador y el formulario ADV PART 2 (ver Part 2 Brochures). Este último muestra nuestros antecedentes, proceder frente a los clientes y honorarios que cobramos.

…buscamos eficiencia legal y proteger tu patrimonio (gestión 360°). Dado que toda decisión de inversión también tiene su resultado tributario, no podemos dejar de analizar “después de impuestos” cada decisión financiera que se toma en la cartera de cada cliente. Lo hacemos no sólo por la fiscalidad dentro de los EE.UU. sino también en su país de residencia. Por esta última razón es que coordinamos nuestra gestión con el asesor tributario o contador de confianza del cliente -o sugerimos opciones en caso de no tenerlo-.

Desde el punto de vista legal, también ayudamos al cliente a proteger sus activos del ataque de terceros. Al mismo tiempo ponemos a disposición todo el “conocimiento y tecnología” para estructurar sus bienes dentro de vehículos legales que le brinden una correcta planificación sucesoria y hereditaria. Esta tarea es efectuada en coordinación con tu asesor legal de confianza.

En definitiva, con tus intereses y los nuestros, alineados, implementamos planificación financiera, fiscal, además de estructurar los vehículos legales para proteger tus bienes.

En suma, un servicio integral que te agrega mucho valor.

NOTA: El servicio está orientado a inversores con carteras superiores a los u$s200.000.-
En suma, un servicio integral que ayuda al latinoamericano a gestionar adecuadamente sus bienes, tanto en su país como en el exterior.

Coordinemos una primer llamada. Por favor, ingrese sus datos.

¿Cómo nos conoció?
NewsletterRedes SocialesMedios de PrensaGoogleWhatsappRecomendación

Scroll to top