Inversores

PROTECCIÓN Y CRECIMIENTO PATRIMONIAL

¿Qué es el Gerenciamiento de Patrimonios?

El Gerenciamiento de Patrimonios es un modelo desarrollado por FDI para garantizar la protección y el crecimiento de bienes y activos familiares o institucionales.

Consiste en combinar el asesoramiento personalizado con una plataforma de servicios financieros integrales.

El asesoramiento personalizado es la base para construir relaciones de confianza, ya que se encuentra orientado a comprender las necesidades y expectativas del inversor, y definir junto con él la estrategia más adecuada para el gerenciamiento de su patrimonio. Mientras que la plataforma de servicios integrales ofrece las herramientas adecuadas para que el inversor pueda delegar en FDI la implementación de todos los planes trazados en conjunto.

Este modelo está diseñado a partir de nuestra vasta experiencia, conocimiento y constante actualización sobre lo pertinente a los mercados financieros y a las normas vigentes, tanto en el país de residencia del inversor como en las distintas jurisdicciones internacionales donde se encuentran sus activos e inversiones.

Lo inherente al Gerenciamiento de Patrimonios es que evita contingencias, controla riesgos, y logra incrementos patrimoniales con máximos rendimientos, menores costos y valor sostenible a largo plazo.

Todo comienza con una conversación

Y se resuelve de manera integral

Creemos en el valor de la palabra como instrumento para desarrollar una verdadera comunicación que permita construir un vínculo de confianza. En el conocimiento y la experiencia para alcanzar los resultados que buscamos. En la importancia de analizar la realidad, comprenderla e intentar anticiparse a ella.

¿CÓMO PROTEGEMOS LOS INTERESES DEL INVERSOR?

HONORARIOS PREESTABLECIDO

CON EL INVERSOR, BAJO DISTINTOS ESQUEMAS COMPETITIVOS (COMO ALÍCUOTAS FIJAS EN BASE A LOS ACTIVOS ADMINISTRADOS, EN BASE A AHORROS GENERADOS O AL ÉXITO ALCANZADO) ES NUESTRA ÚNICA FUENTE DE INGRESOS, CONFORME LA OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA QUE SOSTENEMOS ENTRE NUESTROS MÁS ALTOS VALORES CORPORATIVOS.

TITULARIDAD
DE LOS ACTIVOS

siempre se mantiene a nombre del inversor, sus sociedades y/o fideicomisos, para garantizar seguridad jurídica y plena disponibilidad de su patrimonio.

SÓLIDA CUSTODIA DE LOS ACTIVOS

descansa en entidades financieras que sugerimos únicamente en función de la conveniencia del inversor, con la suficiente flexibilidad para cambiar si fuera necesario.

UN ASESORAMIENTO INTEGRAL

que ofrecemos al inversor contempla todos los aspectos vinculados a la seguridad de su patrimonio: costos, renta, liquidez, aspectos tributarios, legales, sucesorios, hereditarios, cambiarios, u objetivos filantrópicos.
Trabajamos para cada inversor, no para instituciones financieras. Ofrecemos cuidado y compromiso únicamente hacia las personas, las familias y las instituciones que asesoramos.
— INDEPENDENCIA PROFESIONAL —
Scroll to top