Servicio de Finanzas para Empresas

A través del vínculo diario con grandes empresas y PYMES, hemos desarrollado una serie de servicios que mejoran la gestión financiera, logrando resultados y ahorros concretos y medibles.

Estas soluciones están disponibles por un abono mensual fijo y en pesos por el cual la empresa puede acceder, sin límite, a los siguientes servicios:

  • Gerenciamiento de saldos transitorios de fondos, protegiéndolos frente a la inflación y las devaluaciones, adecuándolos a las monedas y plazos de la operatoria de la compañía.
  • Estructuración de seguros de cambio (futuros de dólar) protegiendo las cuentas por cobrar de la empresa de posibles descalces de monedas si sus ventas y/o sus costos no poseen un ajuste del tipo de cambio.
  • Operaciones cambiarias en el ámbito del mercado de capitales, tanto para la compra/venta de divisas (Contado con Liquidación) como en la compra/venta de billetes (dólar MEP).
  • Instrumentación de descuento de cheques en el Mercado de Capitales, brindando orientación en caso de que el cliente no cuente con los avales necesarios.
  • Instrumentación de la negociación de facturas electrónicas de crédito en el Mercado de Capitales, cuando la misma sea implementada.
  • Coordinación y articulación fiscal entre la empresa y sus accionistas.
  • Sugerencias para minimizar el riesgo patrimonial personal de directores por su actuación en la empresa (encontrándose el costo de su implementación fuera del abono mensual).

Nuestra contribución es potenciar al gerente financiero o de administración cumpliendo el rol de un Director Financiero externo, para que la empresa esté a la vanguardia en conocimiento, información y operaciones financieras.

Sabemos que los gerentes financieros tienen conocimientos y habilidades para resolver estas cuestiones. En nuestro caso, por brindar soporte financiero a muchas empresas y por nuestro conocimiento, podemos aportar experiencia, dedicar tiempo al análisis y a las operaciones del Mercado de Capitales, temas claves para que el proceso sea eficiente.

La mejor inversión es aquella que ya conocés, controlás y manejás, o sea, es tu empresa, tu comercio o tu puesto de trabajo -con la que hiciste y ganaste dinero-.
— FDI —

 

back-finanzas

¿Cómo nos conoció?
NewsletterRedes SocialesMedios de PrensaGoogleWhatsappRecomendación

Scroll to top