Todos nuestros servicios y conocimientos, integrados en una solución.
— FDI —
Multi-family Office
Ofrecemos una solución diseñada a la medida de cada inversor. Abarca desde el gerenciamiento de sus activos hasta los servicios de inversión, planificación del patrimonio, revisión tributaria, gobernanza familiar y manejo de riesgo. Además, permite al inversor delegar todas sus cuestiones administrativas en FDI.
Así mientras el inversor aumenta su patrimonio, crece su familia y atraviesa los distintos ciclos de vida, le brindamos la tranquilidad de tener resueltas todas sus necesidades financieras, generación tras generación.
Un Multi-Family Office (“MFO”) es una firma especializada en la gestión patrimonial y la prestación de servicios integrales a un grupo de familias de alto patrimonio. A diferencia de un Family Office que se dedica a una sola familia, un MFO atiende a varias familias, lo que le permite compartir costos, recursos y experiencia, y ofrecer servicios a un costo más accesible.
Nuestros servicios incluyen:
-
Gestión de inversiones: Asesoramiento y gestión de inversiones tanto locales como internacionales.
-
Planificación financiera y fiscal: Desarrollo de planes financieros y fiscales personalizados para ayudar a las familias a alcanzar sus objetivos a largo plazo.
-
Gobernanza familiar: Asesoría sobre la estructuración y gestión del patrimonio familiar, incluyendo la creación de fideicomisos, trusts y la planificación de la sucesión.
-
Servicios de administración: Concierge y otros servicios de administración para ayudar a las familias a desentenderse de temas operativos que son realizados por FDI.