Newsletter FDI

Contenidos e información de interés

Protector Financiero – Nuevo Servicio

El Protector Financiero le da al cliente las preguntas o factores que debe plantearle al asesor para lograr que su cartera sólo contenga los activos que le permitan maximizar sus ganancias/rentas y minimizar sus costos operativos.

Récord de Inversiones, pero con PLANIFICACIÓN INTERNACIONAL

Existe lo que se llama planificación fiscal internacional, especialidad que le permite a las personas decidir qué, cuánto y dónde pagar sus impuestos y los de sus empresas.

Quienes tienen efectivo y bonos en u$s, ¿están en problemas?

El Dollar-Index, índice que señala el comportamiento del dólar contra las monedas más relevantes del mundo, empieza a mostrar una tendencia de mayor debilidad, como ocurrió entre 2008 y 2014.

El COVID acelera cambios en Wall Street

Cada día más inversores quieren custodiar sus activos y operar sus inversiones en entidades financieras de bajos costos y/o nulas comisiones.

Si no entendés la inversión, NO LA HAGAS.

Está en la obligación de su asesor explicarle de qué se trata cada instrumento de inversión, para que pueda consentir y estar al tanto de sus pros y contras

Nuevo Servicio: Protector Fiduciario

El PROTECTOR es una figura que actúa como monitor y control de fiduciarios. Es contratado por el fiduciante o los beneficiarios de un fideicomiso.

S.O.S.: protejan a los inversores

Ellos son la base para el desarrollo de los mercados de capitales e inmobiliarios, condición necesaria para el crecimiento sostenible de sus economías.

Impuestos e Inversiones: LOS CONTADORES NO SON MAGOS

Un acto de justicia y reconocimiento hacia los contadores argentinos. Además, una reflexión final.

La AFIP y los argentinos que viven en el exterior

Una característica que observamos en los argentinos que viven en el exterior, es la desprolijidad “fiscal” que dejan en Argentina.

Cuando se necesita un sacudón para recapacitar

Muchos perdieron parte o todos sus saldos transitorios y /o ahorros y otros estuvieron varios días sin dormir porque sus plataformas tenían vinculación con WireCard.

Argentinos mudan sus empresas al exterior

Nunca fue fácil ser empresario en Argentina, pero ahora se complicó aún más y no se ve un panorama alentador.

Inseguridad jurídica: cómo protegerse.

Estructurar correctamente nuestros bienes dentro de los vehículos legales permitidos es la forma más segura de defenderlos.

Nuestra opinión en los medios de comunicación

En los últimos doce meses -mayo 2019/abril 2020- fuimos consultados en 478 oportunidades, entre ellos los medios destacados Bloomberg y Reuters.

No culpes al gobierno: “tus bienes; tu responsabilidad”

Si las herramientas para proteger nuestros bienes están a disposición, no tendremos excusas cuando vengan por ellos.

IMPORTANTE para EXportadores

Argentina debe analizar y resolver estas asimetrías o muchas compañías tomarán decisiones que impactarán negativamente la economía del país en el corto plazo.

Mercados Financieros Globales

Cómo vemos la situación del mercado de bonos corporativos y soberanos. Lo mismo para los mercados de acciones.

Qué estamos haciendo para cuidarnos y cuidarte

Hemos tomado algunas medidas que apuntan a mantener nuestro servicio y, al mismo tiempo, cuidar la salud de nuestros colaboradores y de todos Uds.

Fideicomiso: Tres casos recientes que nos enseñan importantes lecciones.

Crear un fideicomiso les permite brindar acceso a todo o parte de sus activos, de manera de cuidar a sus seres queridos ante un fallecimiento o un divorcio.

En el “día del amor”: Lo que tenés que saber sobre casamiento y patrimonio

Tanto para parejas que se divorcian como para los que siguen casados hasta la muerte, el matrimonio afecta su patrimonio y hay que entender cómo.

Demandas millonarias a bancos suizos

El cliente contrata a la institución financiera y al asesor de forma separada. Y no existe relación comercial entre estos dos. ¿El resultado? Intereses alineados entre el asesor y el inversor -total transparencia-. Los activos, siempre a nombre del cliente y nunca del asesor.

Reglas de oro para no pagar impuestos de más

Maximizar y eficientizar tu patrimonio depende exclusivamente de tu deseo de hacerlo. El resto es consecuencia de contar con un excelente equipo de profesionales que te ayude a alcanzar el objetivo.

A qué llaman asesor financiero en EE.UU.

Recibir asesoramiento objetivo, tener enfrente un asesor financiero con intereses alineados al cliente y libres de conflictos de interés.

Los desafíos “2020” del asesor patrimonial

Como inversor, es importante leerlos detenidamente para entender cuáles son las previsiones a considerar en este nuevo año.

Para PYMES argentinas (y sus dueños)

Tener un buen equipo detrás te permite ver y aprovechar oportunidades que se presentan todo el tiempo, lo cual significa generar ahorros y ganar dinero.

SE FORMA UN GIGANTE FINANCIERO: Se reconfigura el mundo financiero

Charles Schwab, anunció la compra del tercer discount-broker más grande: TD Ameritrade. Ambas compañías suman más de 24 millones de cuentas de clientes y activos en custodia por más de cinco billones (trillones en inglés) de dólares.

Empresas/CEPO/Impuestos: cómo dolarizar mejor saldos transitorios

¿Sabías que hay soluciones (100% legales) que permiten dolarizar los saldos transitorios de tu empresa, sin por eso pagar impuesto a las ganancias por la diferencia cambiaria?

Crisis latinoamericana: ¿está blindado tu patrimonio?

La clave pasa por elegir el “vehículo legal” apropiado y constituido en la jurisdicción apropiada, de forma tal que los bienes sean siempre nuestros. Es decir, blindados del ataque de terceros.

Inmuebles: la impaciencia te puede jugar en contra

El proceso que estamos transitando algunos ya lo definen como de deflación. Es un fenómeno contrario a la Inflación y consiste en la caída generalizada y prolongada del nivel de los precios de bienes y servicios.

Nadie está obligado a seguir el camino más gravoso (o más caro)

No estamos impedidos de querer comprar un bien al precio más barato ni de venderlo al precio más alto, evitando intermediarios que no agregan valor.

Fideicomisos / Trusts: lo que hay que saber ante el nuevo escenario

No todos los casos justifican un fideicomiso, ni todos los patrimonios toleran su costo. No todas las personalidades pueden convivir con tener su patrimonio bajo fideicomiso.

BROKERS DEL EXTERIOR que YA NO COBRAN COMISIONES

La clave es elegir a entidades financieras que sean las más seguras y, al mismo tiempo, las más baratas y convenientes en cuanto a servicios.

No hace falta violar la ley para conseguir el mejor tipo de cambio

Es clave conocer al detalle los pormenores de la Ley Cambiaria; ya que los incumplimientos tienen alcance penal. Violar algunas de estas restricciones u obligaciones pueden llevar después a incurrir en gastos mayores.

Dinero en el exterior ¿Se viene un super impuesto?

Temores respecto a la posibilidad de que un futuro gobierno dicte leyes para obligar a repatriar bienes en el exterior o se los grave con un impuesto especial y elevado.

Nuevas normas cambiarias: ojo con los RIESGOS PENALES

Que tu entidad financiera te permita hacer algo que está prohibido, no te exime de tener contingencias cambiarias y terminar pagando en honorarios de abogados más de lo que quisiste ahorrar o ganar.

Trump quiere tasas NEGATIVAS: Revisá tu cartera YA

La tendencia mundial a pagar “tasa cero” o “tasa negativa” por parte de los gobiernos genera un importantísimo cambio de paradigma que no podés ignorar ni minimizar.

HERRAMIENTAS CAMBIARIAS en tiempos de RESTRICCIONES

Nuestro servicio provee soluciones que tienen en cuenta los aspectos cambiarios, financieros y tributarios, diseñadas para personas y empresas, tanto residentes en Argentina como en el exterior.

Empresas y personas: las consultas que más nos hacen ante la crisis

Vemos un patrón bastante claro y definido de preocupaciones parecidas según se trate de empresas o de personas y nos pareció útil compartirlas.

Inversores en pánico: la clave es tomar decisiones técnicas

¿Cuál es el escenario más probable para los inversores en bonos argentinos ante un nuevo gobierno? ¿Tienen otras opciones disponibles que no sea una reestructuración, aunque sea “amigable”?

Optimización en el equipo de FDI

Optimizamos las tareas y responsabilidades de nuestro equipo. Dos de nuestros socios, Fernando Díaz y Rodrigo Gamarci, asumirán las direcciones de operaciones para empresas y para individuos, respectivamente.

La situación Post PASO

El objetivo ahora es ser muy cautelosos, analizar cómo evoluciona el mercado minuto a minuto y tomar decisiones precisas y necesarias.

El contexto internacional empeora: Cuidado con tus inversiones.

Los bonos con tasas negativas representan el 27% del stock de bonos de países desarrollados, un nuevo récord. Es hora que reveas tus inversiones.

ALERTA LEGAL – Jueces establecen tasa adecuada para obligaciones en Dólares

Permitirá a personas y empresas negociar (o renegociar) sus créditos en dólares con un claro punto de referencia judicial.

Días para “parar la pelota” y observar.

Nuestra función es explicar y asesorar desde lo estrictamente técnico, siempre mostrando los datos duros, buscando indicios que nos marquen el rumbo.

Cuidado con tus inversiones. Más bonos pagan tasas negativas

Quien no revea sus inversiones financieras e inmobiliarias, en un futuro podría verse inmerso en una “burbuja” que tarde o temprano tendrá que explotar o frente a inversiones que le brindarán intereses que no les permitirá siquiera cubrirse de la inflación.

El fideicomiso confirma su solidez para proteger bienes

La herramienta para proteger sus activos es el fideicomiso, una solución muy conocida y de uso muy “popular” en países anglosajones pero muy poco utilizada.

Otro ex gigante que se desmorona

Quizás este sea un buen disparador para que revises y entiendas los sobrecostos operativos que pagás con tu banco y la contraposición de intereses que tenés con tu asesor.

CUIDADO al liquidar el impuesto a la RENTA FINANCIERA

Nuestra recomendación es que revises muy bien este tema para no estar abonando impuestos de más. Como siempre decimos, la plata es tuya.

Caso de éxito de una Pyme (de eficiencia financiera)

Una linda historia de éxito con clientes pymes que ya entienden que la clave es eficientizar las finanzas y los impuestos.

Excelente noticia para nuestros clientes

EEUU aumenta la protección al inversor. La Securities and Exchange Commission (“SEC”), anunció nuevas medidas para incrementar la protección al inversor.

Llegó el momento de repensar las inversiones

Ya no es una guerra de divisas, sino una guerra de tasas de interés. La consecuencia inmediata es que el euro se devaluó contra el dólar.

LO PEOR que podes hacer es prestarle a tu empresa

Los accionistas deben colocar su dinero personal a la MAYOR tasa DESPUÉS DE IMPUESTOS disponible. Y las empresas, tomar dinero a la MENOR TASA disponible, costos incluidos.

Informe Tributario: en un sólo reporte, todos los activos del cliente

Incluyen los tres impuestos para los residentes en Argentina: Ganancias Régimen General, Ganancias Cedular (Renta Financiera) y Bienes Personales.

DATAZO Financiero / Tributario

No pagues impuesto a las ganancias de más, solo porque el dólar subió de valor. Dolarizá los saldos transitorios de tu empresa.

Inversores argentinos en GRAVES problemas

Asegurate de tener toda la información financiera de tus cuentas y de tener a tu asesor/es financieros a mano. Pedile ya mismo una cita a tu contador y ni se te ocurra “pelearle” los honorarios.

Evitá pAgar “volantazos” con un plan de inversión

Los “volantazos” son siempre caros para los inversores, pero muy lucrativos para las entidades financieras, que ganan con cada compra y/o venta que hacen sus clientes.

Cómo prepararse YA para el Impuesto a la Renta Financiera

Invertimos mucho en conocimiento, recursos y sistemas, para que nuestros clientes no paguen de más y no tengan contingencias.

Informe Tributario 2018

Con esta herramienta, sus contadores y asesores fiscales podrán armar la declaración jurada anual de impuestos con mayor facilidad, rapidez, precisión y con menores costos.

ARGENTINOS EXPATRIADOS: Cómo invertir y reducir riesgos impositivos

Una solución integral al argentino que vive en el extranjero. Gerenciamos todas sus inversiones, mientras le minimizamos costos, comisiones y contingencias.

Cuentas claras: menos impuestos, menos costos

Si están claramente explicitados -y no ocultos- el inversor argentino puede deducirlos de las ganancias financieras y pagar menos impuestos.

INFORMACIÓN CLAVE PARA TU CONTADOR: Impuesto a la Renta Financiera

Hay poca conciencia en los contribuyentes sobre la magnitud de este cambio tributario y las dificultades que existen para calcular y determinar el impuesto a pagar por renta financiera.

#ReflexionesFDI: Las Reflexiones de FDI llegaron a la tele

Vale la pena ver la charla para detectar en cuáles de esos temas necesitás mejor preparación o asesorarte más profundamente.

#ReflexionesFDI: Manejá tus finanzas como un millonario, aún sin serlo (todavía)

Ahorrar sin invertir es perder plata. La capacidad de multiplicar el capital por inversión de ahorros tiene mucha más incidencia que los ingresos que el millonario tenga.

#ReflexionesFDI: Si hay algo que repartir, aparecen los conflictos

Ni los pocos prudentes que dejan un testamento logran conformar a todos sus herederos. Y no son problemas de millonarios sino todo lo contrario.

#ReflexionesFDI: CAMBIA, TODO CAMBIA.

Matrimonio, unión civil, unión convivencial o la convivencia de hecho, traen inevitables ramificaciones patrimoniales para los integrantes de la pareja.

#ReflexionesFDI: “Segunda oportunidad para un ¿ex? despilfarrador”

Casi nadie tiene una segunda oportunidad para ganar grandes sumas, queda en cada uno saber protegerse con un asesor patrimonial idóneo.

¿Cómo enfrentar una eventual corrida cambiaria pre-electoral?

Como líderes de empresas, “debemos estar preparados para lo peor esperando lo mejor”. ¿Lo estás? Que la próxima crisis no te agarre desprotegido.

Frecuentes conflictos por herencias… pero evitables.

Posibles conflictos van a haber siempre, pero hay herramientas para evitarlos que están a nuestro alcance. Evitar lo previsible depende de cada uno.

No hay dos sin tres -FDI también es AAGI-

La Comisión Nacional de Valores (“CNV”) de Argentina elevó a FDI a la categoría de Agente Asesor Global de Inversiones (“AAGI”).

Qué bueno cuando los clientes ahorran al comprar dólares

Por cada u$s 10.000 operados, el ahorro fue de u$s222. Compramos y giró al exterior u$s125.000.- Se ahorró un total de (pesos) $107.500.-

FDI, el Director Financiero Externo de tu empresa

Nuestro servicio de finanzas para empresas lleva a tu compañía a la vanguardia en conocimiento, información y operaciones financieras.

“Gurú” comunica pérdidas totales por YouTube

Literalmente “pulverizó” todo el dinero de sus clientes. Los inversores no sólo perdieron todo su dinero, sino que ahora, además, deberán pagar deudas.

GPSFDI Noviembre 2018

#GPSFDI Usá el GPS de FDI – Gerenciadora de Patrimonios para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

La “familia moderna”: soluciones para problemas patrimoniales

Así, el formato de familia mutó mucho más rápido que su molde legal, y la ley se volvió insuficiente al no lograr contemplar una porción significativa de familias “reales” que no encajaban en el sistema legal.

Un banco en crisis, una buena excusa para conocer el “stress test” de tu asesor financiero

El stress-test del asesor financiero es la prueba que permite medir su capacidad de confiabilidad frente a diversos escenarios.

Un nuevo hito en la historia de FDI

Recibimos la licencia de Registered Investment Adviser (RIA) en los Estados Unidos. Conocé en qué beneficia esta licencia a nuestros clientes.

Impuesto a los Bienes Personales y exenciones a tener en cuenta

Muchos no saben que las posiciones en bonos y letras están exentas del pago del impuesto. También lo están las inversiones en Lebacs.

Pymes: ¿cómo seguir creciendo en tiempos de incertidumbre?

Según el Índice de Confianza Vistage, respondido por empresarios pymes, la principal problemática actual de sus negocios es la incertidumbre económica.

Cuando todo queda en familia

En FDI nos especializamos en gerenciar las finanzas de las familias y las empresas. Lo hacemos con una VISION360, monitoreando y reduciendo el posible impacto impositivo, legal y sucesorio dentro de sus patrimonios.

Cómo ahorrar hasta 5% en la compra/venta de dólares

Hoy podés ahorrarte hasta un $1 por dólar, que significa un 2,5% menos, si comprás dólares directamente en el Mercado de Capitales en lugar de hacerlo en un banco.

GPSFDI Septiembre 2018

#GPSFDI Usá el GPS de FDI – Gerenciadora de Patrimonios para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

Cuando pagás impuestos por distraído

Nuestra solución: acabamos de establecerles una política de distribución de dividendos para que no vuelva a sucederles.

Cuando las reuniones te llenan de satisfacción

Un claro ejemplo de caso de éxito cliente-empresa. Dos meses después de trabajar juntos, aumentaron casi al doble las ventas.

Cómo seguir vendiendo con un dólar incierto

Una oportunidad para ganar mercados. Quienes paran sus ventas por la incertidumbre cambiaria, evidentemente son empresas que no utilizan el FUTURO DE DÓLAR.

GPSFDI Agosto 2018

#GPSFDI Usá el GPS de FDI – Gerenciadora de Patrimonios para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

Familias ensambladas: lo tuyo, lo mío, lo nuestro. Lo que tenés que saber.

Persona precavida vale por dos. Estoy tu disposición para evaluar juntos tu situación.

GPSFDI Julio 2018

#GPSFDI Usá el GPS de FDI – Gerenciadora de Patrimonios para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

Consejo de amigo: asegurate que lo tuyo esté a tu nombre

Persona precavida vale por dos. Estoy tu disposición para evaluar juntos tu situación.

El culebrón familiar por la herencia de un polista

Las pérdidas de unos son las ganancias de otros. La clave pasa por definir la estrategia de largo plazo, la cual nunca debe estar afectada por eventos de corto.

GPSFDI Junio 2018

#GPSFDI Usá el GPS de FDI – Gerenciadora de Patrimonios para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

Aportando transparencia para beneficio de nuestros clientes

Operá con la misma cotización que se compran y venden los bancos entre sí y al valor que opera el Banco Central. Se trata del Dólar Mayorista.

Una destrucción innecesaria de riqueza

Las pérdidas de unos son las ganancias de otros. La clave pasa por definir la estrategia de largo plazo, la cual nunca debe estar afectada por eventos de corto.

Futbolistas ¿Por qué ganar millones no siempre les asegura el resto de su vida?

¿Qué peligro puede haber para sus finanzas?

Buenas noticias para los inversores

Más protección para el inversor.

GPSFDI Mayo 2018

#GPSFDI Usá el GPS de FDI – Gerenciadora de Patrimonios para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

El remedio para no padecer la volatilidad del dólar

El futuro de dólar actúa como un seguro de cambio. Permite fijar un tipo de cambio a futuro y así olvidarse de los vaivenes que provoca el dólar.

El saldo positivo de la crisis cambiaria

Organizá tu patrimonio con realismo, en la moneda correcta para tus verdaderas necesidades, con los plazos apropiados y con una verdadera mirada de 360 grados.

GPSFDI Abril 2018

Dólar vs Lebac, una pelea para la tribuna

Dólar vs Lebac: ¿es la comparación correcta?. La Lebac no le pelea al dólar, sino a la inflación. El dólar nunca la ganó a la inflación en el largo plazo.

#GPSFDI Febrero

#GPSFDI Usá el GPS de FDI para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

¿Tenés una LLC en EEUU? Ésto es muy importante

El Banco Central (BCRA) emitió una nueva comunicación que obliga a las personas físicas a informar activos y pasivos (deudas) en el exterior. Se trata de una nueva carga administrativa para estos contribuyentes.

Importante para quienes tienen más de u$s1 millón en el exterior

El Banco Central (BCRA) emitió una nueva comunicación que obliga a las personas físicas a informar activos y pasivos (deudas) en el exterior. Se trata de una nueva carga administrativa para estos contribuyentes.

#GPSFDI Enero

#GPSFDI Usá el GPS de FDI para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

Inversores deberán rever el uso de los Fondos de Inversión

La reforma tributaria no sólo crea el impuesto a la renta financiera, sino que también agrega particularidades que dificultan la toma de decisiones de inversión y desinversión.

Cuando el zorro cuida el gallinero…

El asesoramiento financiero tendrá reglas claras y estrictas. El inversor, el gran beneficiado a partir del 28/02/2018

#GPSFDI Diciembre

#GPSFDI Usá el GPS de FDI para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

#GPSFDI

#GPSFDI Usá el GPS de FDI para saber dónde estás y hacia dónde ir. Comunicate por asesoramiento.

Noticias Destacadas Noviembre 2017

Las noticias destacadas del mes y la presencia de FDI en los principales medios

Empresarios: seis tips para proteger y ordenar el patrimonio

Toda esta pesadilla hubiera sido evitada si el fallecido hubiera dejado un sencillo testamento manuscrito, declarando a Carucci como su única heredera.

Impuesto a la Renta Financiera / Lebac vs Inflación vs Dólar (#GPSFDI)

Cerró el mes de octubre y los números son más que elocuentes.

Buenas noticias para los inversores

Toda esta pesadilla hubiera sido evitada si el fallecido hubiera dejado un sencillo testamento manuscrito, declarando a Carucci como su única heredera.

La Pesadilla de la Concubina Sobreviviente

Toda esta pesadilla hubiera sido evitada si el fallecido hubiera dejado un sencillo testamento manuscrito, declarando a Carucci como su única heredera.

El dólar no te protege de la inflación; la LEBAC sí (#GPSFDI).

Al cierre del viernes, último día hábil de septiembre, la LEBAC seguía acumulando tasa y alejándose aún más del aumento del DÓLAR; 20,25% vs 11,34% en lo que va del año.

Sé un “Patrón de estancia”, pero protegido

Cuando se produce el fallecimiento del “patrón de estancia” se genera siempre un descalabro familiar, porque solamente él era quien conocía el funcionamiento integral de todo.

Cuando tener un patrimonio “flaco” te protege

La solución sí pasa por “adelgazar” nuestro patrimonio. ¿Cómo? Mediante el aporte de bienes o activos a un fideicomiso de administración.

El caso Johnny Depp: La combinación perfecta para el desastre

La posible falta de idoneidad de los administradores, al menos para negarse a convalidar “gastos” que perjudican al cliente.

Noticias Destacadas Julio 2017

Las noticias destacadas del mes y la presencia de FDI en los principales medios

No busques ser millonario. Sé un exitoso financiero

¿Cuál es la diferencia entre un millonario y un exitoso financiero? La diferencia es que este último ha llegado a acumular la suma de dinero que necesita para vivir manteniendo por siempre el estilo de vida deseado, con sus ahorros colocados en inversiones razonables que generan retornos coherentes. Millonarios, por otro lado, hemos visto muchos […]

Cuantos más somos, menos pagamos

Cuanto mayor es el volumen total que se opera, mayores son las reducciones en precios y comisiones.

Noticias Destacadas Junio 2017

Las noticias destacadas del mes y la presencia de FDI en los principales medios

Blanqueo: Si blanqueaste bienes en el exterior, no podés dejar de leer ésto

Quienes han blanqueado activos en el extranjero se están encontrando con sorpresas.

LEBACs: la única inversión que te protege de la inflación

Hoy martes es la emisión mensual de Lebacs, la cual seguramente presentará tasas un poco superiores a las del mes pasado (24,25% anual).

Noticias Destacadas Abril 2017

Las noticias destacadas del mes y la presencia de FDI en los principales medios

El mejor lugar para comprar y vender dólares

Se trata ni más ni menos de combinar la compra de un bono en una moneda, por el monto deseado, y la inmediata venta de esta posición en la otra moneda.

Los Primeros Efectos del Blanqueo

El blanqueo masivo está provocando que cada vez más inversores decidan invertir en bonos del gobierno por las exenciones de impuestos que brindan, tanto de ganancias como de Bienes Personales.

Noticias Destacadas Marzo 2017

Las noticias destacadas del mes y la presencia de FDI en los principales medios

¿Conviene invertir en pesos?

El dólar no sube, aun cuando a los exportadores se les comunicó que ya no están obligados a ingresar los dólares producidos por sus ventas en el exterior. El mensaje fue: si ingresan los dólares, no los conviertan en pesos.

Post-Blanqueo: Asesores y contadores deberán coordinarse

Muchos de los que han blanqueado o están por blanquear sus tenencias o inversiones en el extranjero se encuentran a días de toparse con una nueva realidad: el cálculo y el posterior pago de impuestos por lo que ganan en el exterior.

Al blanquear efectivo, se gana 27% en dólares en 10 años, con multa incluida

La opción vence el próximo 31 de octubre. Se debe tener en cuenta el efecto inflacionario de EE.UU.

La columna de Mariano Sardáns con el periodista Carlos Clérici, en el programa “La otra agenda” de Eco Medios AM1220

Hoy charlamos sobre la conferencia que dio el titular de la AFIP Alberto Abad: Aclaraciones sobre el blanqueo.

Scroll to top
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?