Gerenciamiento de Activos Financieros

FDI_iconos-07

Gerenciamos las carteras de nuestros clientes utilizando los instrumentos financieros disponibles en los mercados globales de capitales, utilizando como custodios de las cuentas de los clientes a discount-brokers con base en EEUU. Cuando el acceso a determinados instrumentos financieros no es posible a través de este tipo de entidades y desde los EEUU, alternativamente utilizamos bancos y/o brokers tradicionales en Europa y Asia. Esto incluye también la compra/venta de bonos globales emitidos por los propios países donde residen nuestros clientes, si fuese necesario, tanto sea por una estrategia de exposición (renta) o de índole tributaria.

La administración de las inversiones financieras se implementa teniendo en cuenta las características y necesidades propias de cada cliente, tanto sean financieras, impositivas, legales y familiares. A tal fin y cuando es necesario, trabajamos coordinadamente con sus abogados y asesores impositivos, esquema fundamental para evitarle contingencias y al mismo tiempo aprovechar las exenciones permitidas dentro de la normativa vigente en sus países de residencia.

Visión integral. Máxima rentabilidad, mínimos riesgos y costos.
— FDI —

 

Dado que no tenemos conflictos de interés con el cliente, nuestro servicio le garantiza que siempre se verá beneficiado por tener los menores costos del mercado, las mejores cotizaciones y las máximas tasas posibles. Además, contará con la tranquilidad de saber que, cuando recomendamos un custodio, una operación o un instrumento financiero es porque estamos convencidos que es lo mejor para él.

A empresas e inversores institucionales también los asesoramos en el diseño e implementación de estrategias de cobertura utilizando futuros financieros, como instrumentos de protección contra movimientos adversos o no deseados en las cotizaciones de monedas, commodities y/o metales.

Ingresa tu consulta

¿Cómo nos conoció?
NewsletterRedes SocialesMedios de PrensaGoogleWhatsappRecomendación

Scroll to top