Protector Financiero

¿Sus inversiones tienen el rendimiento apropiado? ¿Son lo suficientemente seguras para su perfil de riesgo? Los gastos y comisiones que paga para administrar su cartera, ¿son los más bajos del mercado? ¿Sabe realmente cómo impactan en su rendimiento? Éstas y muchas otras preguntas son las que nos hacemos y respondemos al realizar una revisión de portafolios.

Tener una segunda opinión objetiva e imparcial es muy valioso. Especialmente cuando se trabaja con asesores que son empleados de entidades financieras o que son “independientes” pero tienen acuerdos comerciales que generan comisiones para “retribuir” su gestión. En ambos casos, puede existir un conflicto de interés con el inversor. ¿Realmente están realizando esas transacciones porque le conviene al inversor o porque ganan dinero?

Nuestros profesionales proveen análisis e información objetivos sin distinción de mercados, títulos ni instrumentos financieros. Recomiendan y asesoran al inversor sobre cómo debiese estar estructurada su cartera o portafolio, de acuerdo a sus objetivos, necesidades de liquidez y particularidades patrimoniales, fiscales y familiares.

También asesoran sobre el detalle de los instrumentos y títulos que se pueden adquirir con la misma institución financiera con la que ya trabaja, siempre buscando y recomendando opciones superadoras que contribuyan a incrementar la rentabilidad, liquidez, reducir costos al mínimo posible y reducir impuestos.

Para potenciar nuestra gestión, contamos con sistemas que nos permiten, previa autorización por parte del inversor, tener acceso a las cuentas que éste tuviera en más de 1.500 instituciones financieras en los EE.UU. y Europa.  Así, seguimos día a día la composición del portfolio consolidado del inversor, incluso si tiene más de una cuenta en la misma institución financiera o en otras y monitoreamos los movimientos diarios que existan (compras, ventas y variaciones de precios).

Esto nos permite realizar un doble chequeo diario. Por un lado, aseguramos que la composición esté alineada con los objetivos planteados en el plan original del inversor -caso contrario recomendaremos hacer un “rebalanceo”-. Además, nos permite recibir alertas tempranas para detectar títulos que se hayan adquirido y no sean los más convenientes o no se adapten a la estrategia.

Nuestro sistema de control brinda a cada inversor un reporte de performance de la cuenta y cada uno de los títulos que la compone, siguiendo normas financieras internacionales de transparencia.

Control + Recomendaciones de mejora + Reducción de costos y comisiones.
— FDI —

 

Si desea recibir información, le agradecemos completar esta información.

Nos contactaremos con Ud a la brevedad.

    ¿Cómo nos conoció?
    NewsletterRedes SocialesMedios de PrensaGoogleWhatsappRecomendación

    Scroll to top
    Abrir Whatsapp
    1
    ¿Necesita ayuda?
    Hola! Podemos ayudarte?