Portfolio Check-Up
Diseñado para quienes autogestionan sus propias inversiones,
utilizando discount-brokers en los EE.UU. y Europa.
El servicio de Portfolio Check-Up se brinda
bajo el formato de precio/hora.
La metodología de atención es a través de
video-llamadas previamente programadas.
El servicio está diseñado para aquellas personas que autogestionan sus propias inversiones, utilizando discount-brokers en los EE.UU. y Europa. Este tipo de entidad financiera tiene la gran ventaja de permitir operar activos financieros con costos y comisiones nulos o muy bajos. Como desventaja, está la falta de una asistencia y asesoramiento personalizados y profesionales en temas operativos, administrativos, de back-office y conformación/seguimiento de carteras de inversión.*
Nuestro servicio cubre TODAS las necesidades que los inversores puedan tener en estas áreas, tanto para quienes recién se inician y necesitan de asistencia en los temas más básicos, como para los PRO, que siempre requieren de una segunda opinión, imparcial y objetiva, que les permita evitar tomar decisiones emocionales sobre su propia cartera.
Desde lo operativo, nuestros profesionales proveen análisis e información objetivos sin distinción de mercados, títulos ni instrumentos financieros. Recomiendan y asesoran al inversor sobre cómo debiese estar estructurada su cartera o portafolio, de acuerdo a sus objetivos, necesidades de liquidez y particularidades patrimoniales, fiscales y familiares.
También asesoramos sobre el detalle de los instrumentos y títulos que se pueden adquirir con la misma institución financiera con la que ya trabaja o con otras disponibles en el mercado, asistiendo también al cliente en el on-boarding hacia otros discount-brokers más convenientes, siempre buscando y recomendando opciones superadoras que contribuyan a incrementar la rentabilidad, liquidez, reducir costos al mínimo posible y reducir impuestos.
Para potenciar nuestra gestión, contamos con sistemas que nos permiten (previa autorización por parte del inversor) tener acceso a las cuentas que éste tuviera en más de 11.500 instituciones financieras en los EE.UU. y Europa. Así, seguimos día a día la composición del portfolio consolidado del inversor, incluso si tiene más de una cuenta en la misma institución financiera o en otras y monitoreamos los movimientos diarios que existan (compras, ventas y variaciones de precios).
Esto nos permite realizar un doble chequeo diario. Por un lado, asegurarnos que la composición se mantenga siempre alineada con los objetivos planteados en el plan original del inversor, y de no ser así, recomendaremos hacer un “rebalanceo”. Además, nos permite recibir alertas tempranas para detectar títulos que se hayan adquirido y no sean los más convenientes o no se adapten a la estrategia.
Nuestro sistema de control brinda a cada inversor un reporte de performance de la cuenta y cada uno de los títulos que la compone, siguiendo normas financieras internacionales de transparencia.
El servicio de Portfolio Check-Up se brinda bajo el formato de precio/hora. La metodología de atención es a través de video-llamadas previamente programadas.
*El servicio también es conveniente para quienes utilizan brokers/bancos tradicionales y necesitan una segunda opinión respecto al asesoramiento que reciben o a los instrumentos financieros que tienen en cartera.
Ingresá tus datos para conocer más sobre el servicio:
Descargá el Brochure
a través del código QR
Nuestras Oficinas
USA: 777 Brickell Avenue, Suite 500. Miami, Florida.
UY: Luis A. de Herrera 1248, piso 20. Torre 1. World Trade Center, Montevideo.
ARG: Av. Libertador 6250, piso 9. CABA (1428) Argentina