Nuestra marca evoluciona alineada a la transformación que vivimos

En 1998 con la apertura de nuestra primera oficina en Larkspur, California (USA) nació FDI. El objetivo fue ser una firma con un nuevo modelo de servicio de asesoramiento que marcara una diferencia en América Latina.

Pasaron muchos años de ese inicio y FDI se expandió, contando hoy con oficinas propias en Miami, Montevideo y Buenos Aires. Y desde allí, prestamos servicios a clientes de 14 países.

Durante estos 26 años incorporamos socios, que todos conocen, con nuevas capacidades profesionales y sólida experiencia en el mercado financiero y en el mercado corporativo. Esto permitió ampliar el ámbito de actuación de FDI, pasar de gerenciar activos a brindar una solución integrada en gestión de patrimonios para nuestros clientes.

En este viaje también sumamos un gran grupo de profesionales jóvenes y muy bien formados que son el sostén de nuestra operación, con un enfoque moderno. Hoy le toca actualizarse a nuestra marca y a todos nuestros activos digitales, el sitio de FDI y de SFI y nuestras cuentas en redes sociales. Lo hacemos para estar alineados con esta transformación que hemos vivido en FDI.

¿Este cambio implica alguna modificación en nuestra interacción diaria? No. Pero como son el centro de todo lo que hacemos, creemos necesario comunicarles esta evolución.

Muchas gracias y, como siempre, a tu disposición para lo que necesites.

Mariano Sardáns

CEO de FDI

Gerenciadora de Patrimonios

Scroll to top
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?