La firma con casi 20 años de trayectoria en el mercado, ofrece soluciones financieras a personas, familias e inversores institucionales con activos desde USD 100.000, residentes en el país o en el exterior.

La inauguración de las nuevas oficinas forma parte de las acciones de expansión dentro del marco del 20 aniversario de la firma que, además,  contempla el lanzamiento de la nueva identidad e imagen corporativa.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la emblemática Av. Del Libertador, en el barrio de Belgrano, incluyen amplias salas de reuniones, despachos, espacios de trabajo al estilo open space y cocheras privadas para clientes. “Estamos muy contentos con esta ampliación que nos permite trabajar en un entorno más amplio y cómodo, y recibir mejor a nuestros clientes en una de las zonas con mejor acceso de la ciudad”, comentó  Mariano Sardáns, CEO y fundador de la firma. Y agrega: “Cómo parte del plan de negocios FDI-2020 estamos abriendo oficinas en USA a finales de este año, que se sumarían a las actuales en Buenos Aires y Montevideo. Además, proyectamos ampliar nuevas áreas de servicios en gestión de inversiones y patrimonios”, finalizó Sardáns.

La empresa hoy gerencia activos personales, familiares e institucionales por más de USD 200 millones con clientes en varios países de América y Europa. Con respecto al mercado local afirma su fundador: “Entendemos que el mundo está cambiando en lo que respecta a gerenciamiento de patrimonios, y en la Argentina todavía hay un gran camino por recorrer”, confiesa. “Los argentinos están comenzando a pensar en invertir en pesos, al igual que sucede en otros países de la región, y nosotros creemos que tenemos un rol fundamental no solo al trabajar directamente con nuestros clientes, sino también terminamos beneficiando a todos los ahorristas e inversores cuando logramos bajar costos y comisiones, que es una de las causas que más atenta con la conservación y crecimiento de los ahorros e inversiones”, sentenció el ejecutivo.