La reforma impositiva incorporó el impuesto sobre las rentas financieras a partir de 2018. A eso se sumaron las recientes modificaciones en el impuesto a los bienes personales.
La mayor complejidad de la nueva normativa fiscal y la existencia de cuentas de inversión en diferentes países e instituciones financieras, nos obligó a desarrollar un nuevo software e invertir en licencias y en horas de análisis y programación para poder emitir una versión actualizada del informe.
El informe tributario anual es optativo, podrá estar disponible a partir del 15 de abril próximo y proveerá el cálculo final que se necesita para liquidar los tres impuestos que tienen las personas físicas: GANANCIAS, BIENES PERSONALES y CEDULAR (renta financiera). Este informe tendrá un costo de US$ 190 más IVA.
Con esta herramienta, tus contadores y asesores fiscales podrán armar la declaración jurada anual de impuestos con mayor facilidad, rapidez, precisión y con menores costos.
En caso que no desees invertir en este documento, contarás con toda la información requerida (extractos y movimientos mensuales de las distintas cuentas) para enviarla a quienes confeccionen tus declaraciones anuales de impuestos.
Aguardamos tu respuesta.
Un cordial saludo,
Mariano Sardáns
CEO de FDI.
Gerenciadora de Patrimonios
Solicitar Informe desde acá.