Informe Tributario 2018

Informe Tributario 2018 

La reforma impositiva incorporó el impuesto sobre las rentas financieras a partir de 2018. A eso se sumaron las recientes modificaciones en el impuesto a los bienes personales.

La mayor complejidad de la nueva normativa fiscal y la existencia de cuentas de inversión en diferentes países e instituciones financieras, nos obligó a desarrollar un nuevo software e invertir en licencias y en horas de análisis y programación para poder emitir una versión actualizada del informe.

El informe tributario anual es optativo, podrá estar disponible a partir del 15 de abril próximo y proveerá el cálculo final que se necesita para liquidar los tres impuestos que tienen las personas físicas: GANANCIAS, BIENES PERSONALES y CEDULAR (renta financiera). Este informe tendrá un costo de US$ 190 más IVA.

Con esta herramienta, tus contadores y asesores fiscales podrán armar la declaración jurada anual de impuestos con mayor facilidad, rapidez, precisión y con menores costos.

En caso que no desees invertir en este documento, contarás con toda la información requerida (extractos y movimientos mensuales de las distintas cuentas) para enviarla a quienes confeccionen tus declaraciones anuales de impuestos.

Aguardamos tu respuesta.

Un cordial saludo,

Mariano Sardáns
CEO de FDI.
Gerenciadora de Patrimonios

Solicitar Informe desde acá. 

 

 

Scroll to top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?