No busques ser millonario. Sé un exitoso financiero

¿Cuál es la diferencia entre un millonario y un exitoso financiero? La diferencia es que este último ha llegado a acumular la suma de dinero que necesita para vivir manteniendo por siempre el estilo de vida deseado, con sus ahorros colocados en inversiones razonables que generan retornos coherentes.

Millonarios, por otro lado, hemos visto muchos pero no todos llegaron a ser exitosos financieros. Varios de ellos perdieron la oportunidad de serlo por no poder imaginar y, por lo tanto, de prever, que el futuro podía no ser tan exitoso como el pasado y/o no comprendieron que lo más riesgoso en el mundo de las inversiones es la creencia de que no existe el riesgo.

Pero volvamos al concepto del exitoso financiero.

Es aquel que, con la asistencia de un asesor y la ayuda de una calculadora actuarial, establece una meta (suma de dinero a alcanzar en determinado tiempo en el futuro o a cierta edad), implementa una estrategia para alcanzarla (suma de dinero a ahorrar e invertir todos los meses a una tasa de interés razonable), y tiene la disciplina para cumplirla, lo cual significa postergar gastos pensando en un futuro promisorio.

La asistencia necesaria para lograrlo es parte de nuestra función; la calculadora actuarial está a disposición (acceder a la misma). Lo único que falta entonces es tomar la decisión de ser un auténtico exitoso financiero.

Saludos Cordiales,

Mariano Sardáns
CEO 
FDI – Gerenciadora de Patrimonios

POR CONSULTAS O INFORMES, CLIC AQUÍ

Scroll to top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?