Nuevo servicio en tiempos de Pandora Papers

Nuevo servicio en tiempos de Pandora Papers

En los últimos meses y en diferentes oportunidades, varios clientes nos plantearon la necesidad de contar con un servicio que los asista ante un hecho o situación que les impida actuar personalmente, cuando se trata de realizar operaciones o trámites relacionados con sus sociedades patrimoniales (dueñas de sus activos en el exterior). También, cuando prefieren delegar estos temas en un tercero por cuestiones de índole técnica y/o para mantener su privacidad.

La reciente difusión de los Pandora Papers puso este tema en la agenda ya que muchos pudieron observar en los medios de comunicación, que se habían hecho públicas operaciones correctamente realizadas cumpliendo con todas las normativas vigentes, pero que no se habían instrumentado en la forma apropiada para no vulnerar su privacidad.

Este servicio estaba en nuestros planes desarrollarlo y esta inquietud aceleró su puesta en marcha. En el proceso de desarrollo, agregamos otras prestaciones adicionales de gran valor para el contexto actual.

Te dejo el link al detalle del nuevo servicio.

Si tenés alguna duda, no dejes de llamarnos. Estamos a tu disposición para clarificar todos los aspectos que creas conveniente y conversar sobre cómo este servicio puede ser de utilidad para tu situación patrimonial.

Espero te sirva.

Saludos cordiales

Conoce nuestro servicio Director de Sociedades Patrimoniales

Mariano Sardáns
CEO de FDI
Gerenciadora de Patrimonios

FDI gerencia patrimonios y brinda soluciones que permiten eficientizar y proteger los bienes de sus clientes. Se encarga desde la instrumentación de las plataformas que necesitan sus clientes para manejar sus saldos transitorios, hasta la ejecución de sus inversiones, pasando por la planificación financiera, tributaria, sucesoria y la estructuración de los vehículos legales para proteger sus bienes. 

Scroll to top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?