Nuevo Servicio: Protector Fiduciario

Nuevo Servicio: PROTECTOR FIDUCIARIO

Con mucha alegría les cuento que muy pronto lanzaremos el servicio de PROTECTOR FIDUCIARIO, brindado bajo el paraguas de FDI – Gerenciadora de Patrimonios.

Resumidamente, el PROTECTOR es una figura que actúa como monitor y control de fiduciarios. Es contratado por el fiduciante o los beneficiarios de un fideicomiso, para supervisar la gestión del fiduciario y de las entidades financieras y/o demás proveedores involucrados en la administración. Su función también es detectar potenciales conflictos de interés entre éstos y los clientes, aprobar distribuciones y –sobre todo, como su nombre lo indica- proteger.En definitiva, es un servicio que está en la esencia de FDI – Gerenciadora de Patrimonios y que requiere de nuestras áreas de especialización.

Para esto hemos ampliado nuestro equipo de trabajo, sumando profesionales con años de experiencia y trayectoria en la industria fiduciaria, localizados físicamente en MEXICO, EE.UU., PANAMA, CURAZAO y ESPAÑA.

Por su complejidad y alto grado de responsabilidad, son muy pocas empresas en el mundo que aceptan tomar este rol. Nuestro equipo seguirá trabajando día a día para estar a la altura de los mejores.

Saludos cordiales,

Mariano Sardáns
CEO de FDI
Gerenciadora de Patrimonios

FDI gerencia patrimonios y brinda soluciones que permiten eficientizar y proteger los bienes de sus clientes. Se encarga desde la instrumentación de las plataformas que necesitan sus clientes para manejar sus saldos transitorios, hasta la ejecución de sus inversiones, pasando por la planificación financiera, tributaria, sucesoria y la estructuración de los vehículos legales para proteger sus bienes. 

Scroll to top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?