Qué estamos haciendo para cuidarnos y cuidarte

Estimados clientes y amigos: 

Debido a la situación generada por el coronavirus, hemos tomado algunas medidas que apuntan a mantener nuestro servicio y, al mismo tiempo, cuidar la salud de nuestros colaboradores y de todos Uds.   

Este esquema se mantendrá al menos hasta el 31/3/2020 (o hasta que la situación lo requiera) y estaremos muy atentos a las medidas que tomen las autoridades para ajustarlas a los protocolos que se definan. 

Hasta la fecha indicada, comenzaremos a operar en forma digital y remota, no recibiendo clientes ni proveedores en nuestras oficinas de Buenos Aires, Montevideo ni Miami. Al mismo tiempo, no realizaremos reuniones ni encuentros con clientes, proveedores ni otras personas relacionados con nuestro negocio. 

Nuestros colaboradores trabajarán desde su domicilio con las facilidades online que hemos desarrollado durante los últimos años y con las medidas de seguridad informática de primer nivel mundial para resguardar el flujo y almacenamiento de información sensible. 

Para ciertas operaciones que requieren presencia física en nuestras oficinas -mínimas pero imprescindibles-, hemos puesto a disposición del equipo autos para su traslado sin utilizar transporte público, para disminuir el riesgo de dichos colaboradores. 

Nuestros clientes y amigos se podrán contactar con nosotros a través de teléfono, WhatsApp, mail y/o por videoconferencia a través de Wapp-Video, ZOOM o MS-Teams. 

Es importante contribuir con el pedido de aislamiento y distancia personal realizado por las autoridades ya que es la única forma comprobada de disminuir la propagación de este virus. Estamos convencidos que nuestros servicios no se verán afectados en lo más mínimo y, al mismo tiempo, podemos ayudar a tratar de controlar la situación. Les pedimos a todos ustedes que tomen similares medidas en los distintos roles laborales y personales. 

Esperamos entiendan esta decisión y la compartan.  

Seguimos en contacto. 

Mariano Sardáns
CEO de FDI
Gerenciadora de Patrimonios

 

Scroll to top