Un nuevo hito en la historia de FDI

Un nuevo hito en la historia de FDI

Queremos compartir con vos una noticia que nos llena de orgullo.

En el día de ayer, recibimos la licencia de Registered Investment Adviser (RIA) en los EE.UU. Fueron dos años de muy alta exigencia. Debimos aprobar exámenes y controles muy exhaustivos en un proceso legal que requiere demostrar que la firma está a la altura de las exigencias que impone el organismo regulador. Pero estábamos convencidos que teníamos que hacerlo, para estar por encima de la “vara más alta” de nuestra industria y en el país más exigente del mundo.

¿En qué beneficia a nuestros clientes? En mucho.

  • Primero, porque van a estar protegidos por la jurisdicción más pro-inversor del mundo, tanto por el proceder de las instituciones financieras en donde tienen su dinero como por nuestra praxis como asesores y gerenciadores de activos.
  • Segundo, porque desde ahora FDI es tratada como una compañía de asesoramiento de inversiones en EE.UU. Esto nos abre acceso a entidades financieras y servicios reservados solamente para los que logran ser aprobados para operar en dicho sistema.
  • Tercero, nuestro tradicional compromiso de tener CERO conflictos de interés con los clientes es ahora también una obligación legal ante el regulador más exigente del mundo. Esta obligación implica no representar a entidades financieras, a emisores de títulos y sólo recibir ingresos vía honorarios pagados exclusivamente por nuestros clientes. Este es un compromiso que siempre nos permitió asesorarlos y tomar decisiones pensando en lo mejor para ellos, por la vía más barata y más segura.
  • Cuarto, nuestros clientes pueden estar seguros que estamos a la vanguardia en cuanto a conocimiento en el área y procedimientos con los estándares más exigentes.

Gracias por acompañarnos en este proceso, que sin dudas abre una nueva etapa en nuestro camino conjunto.

Abrazo

Mariano Sardáns
SocioFDI_20años-web
FDI Wealth Management LLC

777 Brickell Avenue, Suite 500
Miami, FL – EEUU

 

Solicitá asesoramiento sobre este tema, ingresando acá

Scroll to top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?