Compartimos la nota de Apertura con comentarios de Mariano Sardáns, donde responde un cuestionario propuesto por la revista para su nota de cierre, donde CEOs de distintas empresas se suman al “juego” y participan.
¿A quién le hackearía la cuenta de Twitter? ¿Por qué?
IGNACIO ÁLVAREZ SÁEZ: A Donald Trump. EMILIANO BONFIGLIO: A Donald Trump, porque cualquier absurdo que pongas puede parecer verdad. MARTÍN CÓCOLO: A Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela. Me haría pasar por el `Comandante Chávez, convocaría a una cadena nacional y sería trending topic. FERNANDO FRIED: A algún amigo pero sólo para hacerle una broma a un conocido en común: lo arrobaría con algún comentario gracioso desde su cuenta, ¡y después le seguiría la corriente! MARINA GIMÉNEZ: A Donald Trump, para intentar revertir el daño reputacional que le ocasionó a su país y a toda América. PABLO GONZÁLEZ: A Patricia Bullrich, ah no… eso ya pasó. ROXANA KAHA- LE: A nadie, soy abogada y es una actividad ilegal. HERNÁN LIZENBERG: A Cristiano Ronaldo, porque me encantaría que su cuenta `escriba` que Messi es el mejor jugador de la historia. AXEL MÁRQUEZ MIRANDA: Como amante de las redes sociales elegiría a un/a youtuber de relevancia para saber cómo se vive en carne propia que te escriban todo el tiempo sobre tus posteos y estés casi sin poder separarte del mundo virtual. QUINO ONE- TO GAONA: A Jorge Rial o a Luis Ventura. Me gustaría ver los chismes que les llegan por DM. MARIANO SARDÁNS: A Jorge Rial, para inventar historias sobre algunos famosos impresentables. FERNANDO SOSA: Sin lugar a dudas, la cuenta de Candelaria Tinelli. ¿Por qué? Al igual que al resto del mundo, me gustaría no tener que ver su próximo tatuaje nuevo. PATRICIO VEGA: A Emma Stone. Para que me mande un beso a mí.
¿En cuánto le cambió la vida la eliminación de los feriados puente?
IGNACIO ÁLVAREZ SÁEZ: En un 16 por ciento. EMILIANO BONFIGLIO: En mi caso, agradecido de que hay más días laborables. Además, nunca aproveché los feriados puente por la cantidad de gente que suele juntarse en los lugar turísticos. MARTÍN CÓCOLO: Bastante, ahora estoy pensando en sacar abono en las playas del Gobierno de la Ciudad. FERNANDO FRIED: No mucho, quizás haya menos escapadas de fin de semana. MARINA GIMÉNEZ: Creo que me dará más equilibrio. Trabajé igual en muchos de los feriados puente y se desordenan más los tiempos familia-trabajo. Cuando estás con la familia, hay que estar con la familia, ¿no? #Balance. PABLO GONZÁLEZ: Me vinieron bárbaro, menos chances de ver a mi suegra. ROXANA KAHALE: En nada, necesitamos trabajar cada vez más para salir adelante. HERNÁN LIZENBERG: Voy a tener que reprogramar asados y reuniones de amigos, ¡porque esas cosas no se suspenden! AXEL MÁRQUEZ MIRANDA: En nada o no mucho, simplemente se van a trabajar más días y se van a tener menos para descansar. QUINO ONETO GAONA: Cambiar la vida no me pasó. Pero me arruinó dos horas y media de la mañana. MARIANO SARDÁNS: Como workaholic, me subió un 4,93678 por ciento la productividad anual. FERNANDO SOSA: Ya me siento cansado. PATRICIO VEGA: Se va menos gente y hay más cola en el supermercado.
¿Cuál fue el primer cambio que hizo Donald Trump en el Salón Oval?
IGNACIO ÁLVAREZ SÁEZ: Colgó su foto en la pared. EMILIANO BONFIGLIO: Sacó el cuadro de Martin Luther King y puso el de Winston Churchill. MARTÍN CÓCOLO: Seguramente agregó una silla en la mesa para su peluquero personal. FERNANDO FRIED: No sé, supongo que algún retrato de él en tamaño real con su característica cabellera. MARINA GIMÉNEZ: ¡Te lo respondo después de backearle la cuenta! PABLO GONZÁLEZ: El inodoro. ROXANA KAHALE: Volvió a poner un busto de Churchill. HERNÁN LIZENBERG: Creo que una de sus primeras modificaciones debe haber sido quitar todos los objetos importados y cambios a nivel decoración. AXEL MÁRQUEZ MIRANDA: Seguro que los primeros cambios que hizo fueron decorativos. Debe haber puesto su impronta y su gusto en el salón más famoso del planeta. QUINO ONETO GAONA: Las cortinas. Puso unas doradas en vez de las carmesí. Divino quedó todo. MARIANO SARDÁNS: Instaló el sillón de peluquería y los aditamentos para hacerse la carmela. FERNANDO SOSA: Cambió la clave de Wi-Fi a una más fácil. 1,2,3,4 por ejemplo. PATRICIO VEGA: Levantó un muro en el comedor para los que quieren comer tacos y burritos.
IGNACIO ÁLVAREZ SÁEZ: Fundador de Logan. EMILIANO BONFIGLIO: Gerente de Anclaflex. MARTÍN CÓCOLO: Director de Temptech. FERNANDO FRIED: Gerente de Marketing de Alcatel. MARINA GIMÉNEZ: Gerente de Comunicación del IAE Business School. PABLO GONZÁLEZ: Director operativo de Sport Works. ROXANA KAHALE: Socia de Kahale Abogados. HERNÁN LIZENBERG: Gerente de Kromacolor Pinturerías. AXEL MÁR- QUEZ MIRANDA: Manager de CX. QUINO ONETO GAONA: Director General Creativo de Rapp Argentina. MARIANO SARDÁNS: Presidente de FDI. FERNANDO SOSA: Director General Creativo de La Comunidad. PATRICIO VEGA: Presidente de Laboratorio de Guión.