Optimización en el equipo de FDI

Optimización en el equipo de FDI

Los permanentes cambios, tanto en los mercados financieros como en las normativas legales y tributarias (locales e internacionales) requieren un servicio cada vez más focalizado y especializado en las reales necesidades de cada uno de nuestros clientes. Esto tiene aún más sentido y se transforma en una necesidad con el panorama político local que genera incertidumbre y volatilidad.

Nuestra propuesta siempre ha sido tener un equipo que combine experiencia con innovación y actualización y que esté en contacto permanente con el cliente, para entender integralmente el contexto en el que se desarrollan su vida y sus negocios.

En línea con estas premisas, hemos resuelto optimizar las tareas y responsabilidades de nuestro equipo. Dos de nuestros socios, Fernando Díaz y Rodrigo Gamarci, asumirán las direcciones de operaciones para empresas y para individuos, respectivamente. El rol que cumplirán será coordinar y supervisar internamente los equipos, brindar soporte en las decisiones de inversión y gestión del patrimonio y hacer un seguimiento detallado de nuestras acciones. Será esta una mejora más para seguir brindando un servicio de calidad en un contexto de cambio permanente, donde es necesario contar con la máxima capacidad y conocimiento para nuestros clientes.

Nuestros colaboradores que interactúan con cada uno de Uds. continuarán con su actividad actual, pero reforzados con la participación de Fernando y Rodrigo que estarán muy atentos a las necesidades e inquietudes de cada uno de Uds.

Cualquier duda o inquietud, por favor no dejen de consultarme o llamar directamente a Fernando (fdiaz@fdinternational.com) o Rodrigo (rgamarci@fdinternational.com).

Seguimos en contacto.

Abrazo,

Mariano Sardáns
CEO de FDI
Gerenciadora de Patrimonios

Scroll to top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola! Podemos ayudarte?